dc.contributor.author | Guadarrama-Cerón, M. | |
dc.contributor.author | Vázquez-Nava, L. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T22:20:35Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T22:20:35Z | |
dc.date.issued | 2021-03-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61956 | |
dc.description.abstract | El documento contiene una propuesta en la que se argumenta sobre las oportunidades que ofrece la educación preescolar para promover el desarrollo del pensamiento artístico en los niños, de ahí que las artes visuales como la danza, la música y el teatro favorezcan la sensibilidad artística. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Juego con títeres | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26111 | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |