dc.contributor.author | Leónides-Frías, B. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T21:52:12Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T21:52:12Z | |
dc.date.issued | 2018-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61941 | |
dc.description.abstract | Documentación de los procesos de planificación, desarrollo y evaluación derivados de la implementación de una situación de aprendizaje con alumnos de preescolar con el propósito de conocer un portador de texto, su funcionalidad y animar el desarrollo del lenguaje escrito en los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 33 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El periódico | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |