Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBriano-Piedra, S. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-19T21:50:44Z
dc.date.available2022-08-19T21:50:44Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61940
dc.description.abstractEs un análisis para poder decir que si la época moderna y posmoderna es mejor, ya que la separan el uso de la tecnología y el desarrollo de habilidades socioemocionales y en donde el papel de los padres de familia, docentes y alumnos juega un papel decisivo para el logro de la educación en los educandos, hace varias reflexiones para ello, concluyendo que cada época tiene sus peculiaridades y son buenas en las medida que se adapte cada individuo a ella, lo importante es no abusar de todo porque puede llegar a ser fatalista.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAutoaprendizajees_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.title¿Podría hablarse de que la educación moderna ha sido mejor que la postmoderna?es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto