dc.contributor.author | Briano-Piedra, S. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T21:50:44Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T21:50:44Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61940 | |
dc.description.abstract | Es un análisis para poder decir que si la época moderna y posmoderna es mejor, ya que la separan el uso de la tecnología y el desarrollo de habilidades socioemocionales y en donde el papel de los padres de familia, docentes y alumnos juega un papel decisivo para el logro de la educación en los educandos, hace varias reflexiones para ello, concluyendo que cada época tiene sus peculiaridades y son buenas en las medida que se adapte cada individuo a ella, lo importante es no abusar de todo porque puede llegar a ser fatalista. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Formación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | ¿Podría hablarse de que la educación moderna ha sido mejor que la postmoderna? | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |