dc.contributor.author | Navor-Martínez, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T21:25:21Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T21:25:21Z | |
dc.date.issued | 2021-03-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61931 | |
dc.description.abstract | Comparte su experiencia de trabajo con las actividades puestas en práctica del idioma inglés con alumnos de tercer año de preescolar, en las que considera una valoración de la enseñanza y de los procesos de aprendizaje a efecto de mejorar las situaciones de aprendizaje apegadas al Plan y Programa de Estudio. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Logros y avances en el J.N. Valentín Gómez Farías en la instrumentación del inglés como lengua extranjera | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |