Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-Cañedo-Escobedo, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-19T21:11:22Z
dc.date.available2022-08-19T21:11:22Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61929
dc.description.abstractAnálisis de las estrategias de solución de problemas matemáticos empleados por alumnos de educación preescolar. Se resolvieron diferentes problemas en los que se utilizan la suma y la resta. Se hace la comparación del aprendizaje logrado gracias al acompañamiento del docente y de aquel que no.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAnálisis y registro de datos de un problema numéricoes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record