dc.contributor.author | Gómez-Cañedo-Escobedo, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T21:11:22Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T21:11:22Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61929 | |
dc.description.abstract | Análisis de las estrategias de solución de problemas matemáticos empleados por alumnos de educación preescolar. Se resolvieron diferentes problemas en los que se utilizan la suma y la resta. Se hace la comparación del aprendizaje logrado gracias al acompañamiento del docente y de aquel que no. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Análisis y registro de datos de un problema numérico | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |