dc.contributor.author | González-Quintana, N. | es_MX |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T17:20:44Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T17:20:44Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61886 | |
dc.description.abstract | Documento que describe la implementación y resultado de una de situación de aprendizaje para fortalecer el Área de Desarrollo Personal y Social a través de las Artes, con el uso de varios recursos. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actividad sensomotriz | es_MX |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo moral | es_MX |
dc.subject | Habilidad | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Narrativa pedagógica “Pequeños pintores” | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |