dc.contributor.author | Vargas-Cruz, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T15:48:44Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T15:48:44Z | |
dc.date.issued | 2021-06-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61875 | |
dc.description.abstract | Es una presentación en la que se observan los datos estadísticos recabados tras la evaluación diagnóstica que se realiza a un grupo de tercer grado de preescolar, de aspectos de aprendizajes y de los recursos tecnológicos con los que cuenta cada alumno y alumna, para poder otorgar clases a distancia y apoyar en su derecho a la educación, provocado por la pandemia, y posterior se observan más gráficas que representan el porcentaje de alumnos con algunos aprendizajes esperados observados con cada campo de formación académica y cada área de desarrollo personal y social, observados en cada momento del primero y segundo corte de evaluación; además, describe algunas estrategias para el plan de reforzamiento en cada momento de evaluación. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Antecedentes académicos | es_MX |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Enfoque científico | es_MX |
dc.title | Reporte estadístico de los aprendizajes alcanzados por las y los estudiantes de segundo grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Conjunto de datos | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26101 | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |