dc.contributor.author | Flores-Chávez, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-17T19:31:37Z | |
dc.date.available | 2022-08-17T19:31:37Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61792 | |
dc.description.abstract | Considera algunos elementos que el docente remite a esquemas de educación centrados en el profesor, lo que por un lado es privilegio ofensivo para el resto de la comunidad educativa y por otro, se configura en una responsabilidad mayúscula y titánica al destacar que un único sujeto pueda dar cuenta de un proceso complejo en donde intervienen factores biológicos, afectivos, cognitivos, económicos, sociales y culturales no solo del alumno sino del docente, del núcleo social-familiar de uno y otro así como el clima de la escuela donde el fenómeno educativo ocurre. | es_MX |
dc.format.extent | 6 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Norma de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Resolver problemas, un camino para enseñar a pensar y dar significado al aprendizaje escolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |