Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Chávez, J. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-17T19:31:37Z
dc.date.available2022-08-17T19:31:37Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61792
dc.description.abstractConsidera algunos elementos que el docente remite a esquemas de educación centrados en el profesor, lo que por un lado es privilegio ofensivo para el resto de la comunidad educativa y por otro, se configura en una responsabilidad mayúscula y titánica al destacar que un único sujeto pueda dar cuenta de un proceso complejo en donde intervienen factores biológicos, afectivos, cognitivos, económicos, sociales y culturales no solo del alumno sino del docente, del núcleo social-familiar de uno y otro así como el clima de la escuela donde el fenómeno educativo ocurre.es_MX
dc.format.extent6 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectNorma de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleResolver problemas, un camino para enseñar a pensar y dar significado al aprendizaje escolares_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto