Resolver problemas, un camino para enseñar a pensar y dar significado al aprendizaje escolar
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/61792/ARSANGUPTI257_Portada_Resolver%20problemas%20un%20camino%20para%20ense%c3%b1ar%20a%20pensar%20y%20dar%20significado%20al%20aprendizaje%20escolar.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Flores-Chávez, J. A.
Date
2020-07-01Abstract
Considera algunos elementos que el docente remite a esquemas de educación centrados en el profesor, lo que por un lado es privilegio ofensivo para el resto de la comunidad educativa y por otro, se configura en una responsabilidad mayúscula y titánica al destacar que un único sujeto pueda dar cuenta de un proceso complejo en donde intervienen factores biológicos, afectivos, cognitivos, económicos, sociales y culturales no solo del alumno sino del docente, del núcleo social-familiar de uno y otro así como el clima de la escuela donde el fenómeno educativo ocurre.
Collections
- Depósito [2490]
The following license files are associated with this item: