Show simple item record

dc.contributor.authorMorales-García, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-16T19:50:19Z
dc.date.available2022-08-16T19:50:19Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61747
dc.description.abstractSe presenta la experiencia cómo los alumnos identificaron y diferenciaron los tipos de fracciones a través de los juegos en teléfonos, tabetas o computadora, llegando a la comprobación, donde reconozcan simbólicamente y conceptualmente, los elementos que caracterizan a las fracciones y la resolución de problemas aditivos de fracciones communes, por medio de las TIC.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleSuma de fracciones con el uso de las TICes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26111es_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto