dc.contributor.author | Morales-García, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-16T19:50:19Z | |
dc.date.available | 2022-08-16T19:50:19Z | |
dc.date.issued | 2021-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61747 | |
dc.description.abstract | Se presenta la experiencia cómo los alumnos identificaron y diferenciaron los tipos de fracciones a través de los juegos en teléfonos, tabetas o computadora, llegando a la comprobación, donde reconozcan simbólicamente y conceptualmente, los elementos que caracterizan a las fracciones y la resolución de problemas aditivos de fracciones communes, por medio de las TIC. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Suma de fracciones con el uso de las TIC | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26111 | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |