Investigación educativa para la enseñanza de lenguas extranjeras Volumen II
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Martínez-Sánchez, M. M.; Pérez-Morfín, A.; García-López, G.; Colli-Novelo, D.; Jiménez-Nava, A.; Ortega-Díaz, C.; Hernández-Pérez, A.; Mejía-Bricaire, J.; Briseño-Hurtado, F.; Cardoso Espinosa, E. O. Argüello-Falcón, M. L.; Gutiérrez-Tavira, V.; Sánchez-Jasso, M.: García Mendoza, J.; Mandujano Rodríguez, M. L. Núñez Soto, D. M.; Arango Miranda, M. C.; Valdez Hernández, S.; Huchin-Chi, B. C.; Portillo-Campos, V. E.; Aquino-Bonilla, M. D.; Becerra-Polanco, M. A. y Hernández González, F.
Fecha
2013-01-01Resumen
En este trabajo se presentan resultados de una investigación realizada con 340 estudiantes de tres universidades y una Escuela Normal, que cursan inglés en diferentes niveles de competencia lingüística, con el objetivo de explorar sus creencias acerca del uso de la tecnología como recurso de aprendizaje.
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: