dc.contributor.author | Pineda-Amaro, K. I. | |
dc.coverage.spatial | Tlalnepantla, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-16T01:34:00Z | |
dc.date.available | 2022-08-16T01:34:00Z | |
dc.date.issued | 2020-07-20 | |
dc.identifier | Tesis de grado | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61708 | |
dc.description.abstract | Este documento se compone de distintos apartados, el tema de estudio, donde se especifica la problemática identificada con el grupo y los factores que hacen que dicho problema sea atendido, también se encuentra la propuesta didáctica, donde se describe de manera específica cómo se llevó a cabo el desarrollo de actividades con el grupo y la evaluación del uso de los procesos cognitivos que se pretendía favorecer. | es_MX |
dc.format.extent | 67 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tlalnepantla | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la biología | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Favorecer el uso de procesos cognitivos en la asignatura de ciencias y tecnología. Biología | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |