Show simple item record

dc.contributor.authorPineda-Amaro, K. I.
dc.coverage.spatialTlalnepantla, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-16T01:34:00Z
dc.date.available2022-08-16T01:34:00Z
dc.date.issued2020-07-20
dc.identifierTesis de grado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61708
dc.description.abstractEste documento se compone de distintos apartados, el tema de estudio, donde se especifica la problemática identificada con el grupo y los factores que hacen que dicho problema sea atendido, también se encuentra la propuesta didáctica, donde se describe de manera específica cómo se llevó a cabo el desarrollo de actividades con el grupo y la evaluación del uso de los procesos cognitivos que se pretendía favorecer.es_MX
dc.format.extent67 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tlalnepantlaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la biologíaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFavorecer el uso de procesos cognitivos en la asignatura de ciencias y tecnología. Biologíaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto