Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVarona-Huerta, L. y Gallardo-Espinoza, E.
dc.contributor.author
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-15T19:27:05Z
dc.date.available2022-08-15T19:27:05Z
dc.date.issued2020-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61701
dc.description.abstractLa ponencia describe el ejercicio de evaluación que fue realizado por personal docente, administrativo y directivo adscrito a la Normal de Educación Especial del Estado de México (ENEEEM), la estrategia principal fue la resolución de la Guía para la Autoevaluación de Programas de Educación Superior 2018, la cual ofrece un proceso muy estructurado y preciso sobre lo que se tiene que evaluar en las Instituciones de Educación Superior (IES), para una acreditación.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación como cultura institucional, un reto de la ENEEEMes_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27619es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto