Mostrar el registro sencillo del RDE
Grupos multigrado en preescolar: estrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.author | Hernández-Juárez, P. A. | |
dc.coverage.spatial | Tecámac, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-12T20:39:34Z | |
dc.date.available | 2022-08-12T20:39:34Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Estrategias de enseñanza | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61674 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que busca analizar cualitativamente como es percibida la estrategia de enseñanza multigrado en nivel preescolar. La investigación se basa inicialmente en la fenomenología. | es_MX |
dc.format.extent | 60 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Grupos multigrado en preescolar: estrategias de enseñanza-aprendizaje | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]