Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Juárez, P. A.
dc.coverage.spatialTecámac, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-12T20:39:34Z
dc.date.available2022-08-12T20:39:34Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierEstrategias de enseñanza
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61674
dc.description.abstractTesis de investigación que busca analizar cualitativamente como es percibida la estrategia de enseñanza multigrado en nivel preescolar. La investigación se basa inicialmente en la fenomenología.es_MX
dc.format.extent60 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleGrupos multigrado en preescolar: estrategias de enseñanza-aprendizajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto