dc.contributor.author | Omaña-Juárez, R. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-12T20:30:55Z | |
dc.date.available | 2022-08-12T20:30:55Z | |
dc.date.issued | 2021-07-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61672 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se analizó el nivel de participación colaborativo que han presentado los padres de familia de un grupo de segundo grado de educación preescolar durante su rol como formadores y mediadores del aprendizaje ante la educación a distancia que se ha implementado como una estrategia para continuar con los procesos educativos a pesar de la situación de pandemia generada por el virus SARS-CoV-2. (Covid-19). | es_MX |
dc.format.extent | 95 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Participación de padres de familia durante Covid-19. Nivel de colaboración en preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |