Show simple item record

dc.contributor.authorOmaña-Juárez, R. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-12T20:30:55Z
dc.date.available2022-08-12T20:30:55Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61672
dc.description.abstractEn la presente investigación se analizó el nivel de participación colaborativo que han presentado los padres de familia de un grupo de segundo grado de educación preescolar durante su rol como formadores y mediadores del aprendizaje ante la educación a distancia que se ha implementado como una estrategia para continuar con los procesos educativos a pesar de la situación de pandemia generada por el virus SARS-CoV-2. (Covid-19).es_MX
dc.format.extent95 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleParticipación de padres de familia durante Covid-19. Nivel de colaboración en preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto