Show simple item record

dc.contributor.authorPeralta-Blancas, J. K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-12T19:12:41Z
dc.date.available2022-08-12T19:12:41Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61670
dc.description.abstractEl fomento de la lectura dentro de la educación básica en México busca favorecer que los niños y niñas desarrollen sus habilidades para comunicarse a partir de diversas actividades en donde puedan hablar, escuchar, ser escuchados, usar y producir textos. Por tales motivos el presente se encargará de mostrar aspectos para fomentar la lectura en los niños de preescolar, con el apoyo del entorno de los niños, es decir docentes y familia.es_MX
dc.format.extent55 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFomento a la lectura en educación preescolar en tiempos de la COVID-19es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto