dc.contributor.author | Peralta-Blancas, J. K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-12T19:12:41Z | |
dc.date.available | 2022-08-12T19:12:41Z | |
dc.date.issued | 2021-07-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61670 | |
dc.description.abstract | El fomento de la lectura dentro de la educación básica en México busca favorecer que los niños y niñas desarrollen sus habilidades para comunicarse a partir de diversas actividades en donde puedan hablar, escuchar, ser escuchados, usar y producir textos. Por tales motivos el presente se encargará de mostrar aspectos para fomentar la lectura en los niños de preescolar, con el apoyo del entorno de los niños, es decir docentes y familia. | es_MX |
dc.format.extent | 55 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Fomento a la lectura en educación preescolar en tiempos de la COVID-19 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Libros y capítulos de libros | es_MX |