Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Flores, D. V.
dc.contributor.author
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-12T19:07:14Z
dc.date.available2022-08-12T19:07:14Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61668
dc.description.abstractLa presente investigación enmarca el desarrollo de la tesis para alcanzar el grado de Licenciada en Educación Preescolar, la cual tiene como objetivo promover estrategias a las docentes para atender a la diversidad de sus grupos la cual defiende la idea siguiente: La implementación de estrategias bajo un enfoque inclusivo es un medio para atender a la diversidad. Es por ello, que a lo largo del presente documento se desarrolla un trabajo en el que se pretende demostrar la veracidad dicha idea a partir de siete capítulos más las conclusiones, las referencias y los anexos.es_MX
dc.format.extent201 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias para atender la diversidad en alumnas y alumnas de edad preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto