dc.contributor.author | Pérez-Flores, D. V. | |
dc.contributor.author | | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-12T19:07:14Z | |
dc.date.available | 2022-08-12T19:07:14Z | |
dc.date.issued | 2021-07-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61668 | |
dc.description.abstract | La presente investigación enmarca el desarrollo de la tesis para alcanzar el grado de Licenciada en Educación Preescolar, la cual tiene como objetivo promover estrategias a las docentes para atender a la diversidad de sus grupos la cual defiende la idea siguiente: La implementación de estrategias bajo un enfoque inclusivo es un medio para atender a la diversidad. Es por ello, que a lo largo del presente documento se desarrolla un trabajo en el que se pretende demostrar la veracidad dicha idea a partir de siete capítulos más las conclusiones, las referencias y los anexos. | es_MX |
dc.format.extent | 201 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias para atender la diversidad en alumnas y alumnas de edad preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |