Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamírez-Guerrero, D. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-12T19:01:47Z
dc.date.available2022-08-12T19:01:47Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61667
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene el propósito de identificar aquellas estrategias que utilizan las docentes de una institución de educación preescolar para lograr aprendizajes significativos en los alumnos, orientadas principalmente en el área socioemocional. Estás estrategias primeramente serán identificadas, y se reestructurarán para lograr una intervención más innovadora y logren identificar y mejorar el estado emocional de los alumnos. Esta investigación metodológicamente como un estudio de caso, utilizando como sujetos involucrados a cinco de las docentes frente a grupo de la institución de educación preescolar.es_MX
dc.format.extent75 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias docentes que propicien aprendizajes significativos en el área socioemocional durante la contingencia sanitaria: Un estudio de casoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto