Estrategias docentes que propicien aprendizajes significativos en el área socioemocional durante la contingencia sanitaria: Un estudio de caso
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/61667/IRBAMETT68%20_Portada_Estrategias%20docentes%20que%20propicien%20aprendizajes%20significativos%20en%20el%20%c3%a1rea%20socioemocional..pdf.jpg?sequence=13&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Ramírez-Guerrero, D. G.
Date
2021-07-26Abstract
Este trabajo de investigación tiene el propósito de identificar aquellas estrategias que utilizan las docentes de una institución de educación preescolar para lograr aprendizajes significativos en los alumnos, orientadas principalmente en el área socioemocional. Estás estrategias primeramente serán identificadas, y se reestructurarán para lograr una intervención más innovadora y logren identificar y mejorar el estado emocional de los alumnos. Esta investigación metodológicamente como un estudio de caso, utilizando como sujetos involucrados a cinco de las docentes frente a grupo de la institución de educación preescolar.
Collections
- Depósito [1903]
The following license files are associated with this item: