Show simple item record

dc.contributor.authorSalas-Carrillo, G. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-11T20:20:39Z
dc.date.available2022-08-11T20:20:39Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61629
dc.description.abstractEnsayo analítico explicativo que desarrolla la retroalimentación a través de e-learning para desarrollar la autonomía en los alumnos y mejorar sus habilidades en una segunda lengua, Inglés.es_MX
dc.description.sponsorshipEscuela Normal de Atizapán de Zaragoza, México.es_MX
dc.format.extent111 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherEscuela Normal de Atizapán de Zaragoza, Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFeedback through e-learning to develop autonomy in the 3rd group b of Escuela Secundaria oficial 1049 Bicentenario de la Independencia de Méxicoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto