dc.contributor.author | Duran-Cajija, K. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-11T17:42:56Z | |
dc.date.available | 2022-08-11T17:42:56Z | |
dc.date.issued | 2020-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61623 | |
dc.description.abstract | Es un documento en el que se argumenta como parte del proceso de la lecto-escritura a el dibujo de los primeros trazos para de esa forma ir logrando trazos más convencionales, en donde lo más importante para este desarrollo es favorecer el trazo en el que el alumnado quiera comunicar algo con sentido para alguien. | es_MX |
dc.format.extent | 1,203 KB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La importancia del dibujo en el proceso de acercamiento a la lectoescritura en preescolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |