Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVargas-de la Torre, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-10T19:39:49Z
dc.date.available2022-08-10T19:39:49Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61576
dc.description.abstractPresenta la importancia de la Teoría sociocultural junto con la Teoría psicogenética de Piaget como un desarrollo cognitivo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos de educación primaria.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleContexto y supuestos epistemológicos de la teoría sociocultural de Vygotskyes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto