Mostrar el registro sencillo del RDE
Contexto y supuestos epistemológicos de la teoría sociocultural de Vygotsky
dc.contributor.author | Vargas-de la Torre, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-10T19:39:49Z | |
dc.date.available | 2022-08-10T19:39:49Z | |
dc.date.issued | 2021-04-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61576 | |
dc.description.abstract | Presenta la importancia de la Teoría sociocultural junto con la Teoría psicogenética de Piaget como un desarrollo cognitivo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos de educación primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Contexto y supuestos epistemológicos de la teoría sociocultural de Vygotsky | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]