Show simple item record

dc.contributor.authorVargas-de la Torre, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-10T19:39:49Z
dc.date.available2022-08-10T19:39:49Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61576
dc.description.abstractPresenta la importancia de la Teoría sociocultural junto con la Teoría psicogenética de Piaget como un desarrollo cognitivo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos de educación primaria.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleContexto y supuestos epistemológicos de la teoría sociocultural de Vygotskyes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto