Show simple item record

dc.contributor.authorDelaCruz-Rodríguez, D. G.
dc.coverage.spatialTlalnepantla, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-09T17:12:38Z
dc.date.available2022-08-09T17:12:38Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierTesis de grado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61561
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo prende esclarecer los alcances que tiene el trabajo colaborativo como estrategia de aprendizaje, para su implementación en Educación Primaria. El segundo, comprende toda la base teórica y conceptual que coadyuva en el sustento e importancia de la investigación. El tercero, esclarece el diseño de investigación que se desarrolla, el cual es Etnográfico con un enfoque cualitativo, ya que consiste en la observación participante y la entrevista en profundidad para la recogida de datos, así poder describir detalladamente situaciones, problemas, personas, interacciones y comportamientos, para comprender e interpretar la realidad de lo que está sucediendo, permite participar en un contexto, a través de prácticas de campo o actividades.es_MX
dc.format.extent106 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tlalnepantlaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo como estrategia para promover aprendizajes en educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto