Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGodínez-Arellanes, M.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-08T22:58:26Z
dc.date.available2022-08-08T22:58:26Z
dc.date.issued2021-03-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61558
dc.description.abstractLa educación mexicana desde sus inicios ha estado en constante cambio, cada representante que la República ha tenido implementa una nueva reforma, que según los supuestos buscan llegar al mismo fin, el cual es; aprendizaje, calidad, equidad e inclusión, sin embargo, por una u otra razón, estos no se alcanzan a cumplir y durante décadas, sólo se han quedado en “buenas ideas”, pero precisamente ese es el objetivo de este artículo, consiste en dar a conocer los antecedentes desde la época prehispánica hasta nuestros días y que al hacer un contraste con una experiencia adquirida dentro de un aula de 3er grado de secundaria, se lleve al lector a la reflexión de su práctica diaria y así, este traté de buscar un equilibrio entre; infraestructura, recursos, materiales, herramientas, conocimiento, estrategias, métodos, actores, enseñanza y aprendizaje.es_MX
dc.format.extent40 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEquilibrando la enseñanza de las matemáticas y su transición de un aula virtual adecuada, aplicando la innovación en un grupo de 3° grado de educación secundariaes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26111es_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto