Equilibrando la enseñanza de las matemáticas y su transición de un aula virtual adecuada, aplicando la innovación en un grupo de 3° grado de educación secundaria
Metadata
Show full item recordAuthor
Godínez-Arellanes, M.
Date
2021-03-03Abstract
La educación mexicana desde sus inicios ha estado en constante cambio, cada representante que la República ha tenido implementa una nueva reforma, que según los supuestos buscan llegar al mismo fin, el cual es; aprendizaje, calidad, equidad e inclusión, sin embargo, por una u otra razón, estos no se alcanzan a cumplir y durante décadas, sólo se han quedado en “buenas ideas”, pero precisamente ese es el objetivo de este artículo, consiste en dar a conocer los antecedentes desde la época prehispánica hasta nuestros días y que al hacer un contraste con una experiencia adquirida dentro de un aula de 3er grado de secundaria, se lleve al lector a la reflexión de su práctica diaria y así, este traté de buscar un equilibrio entre; infraestructura, recursos, materiales, herramientas, conocimiento, estrategias, métodos, actores, enseñanza y aprendizaje.
Collections
- Educación Normal [1588]
The following license files are associated with this item: