Las funciones ejecutivas para el fortalecimiento de habilidades en edad preescolar en una alumna con problemas de lenguaje
Metadata
Show full item recordAuthor
Hernández-Mendoza, A. A.
Date
2020-07-01Abstract
De acuerdo con las Orientaciones para la elaboración del Documento Recepcional de la Licenciatura en Educación Especial con modalidad ensayo, el presente trabajo surge de la asignación de la Escuela, para llevar a cabo mi práctica profesional que abarca el 7mo y 8vo semestre, siendo el Jardín de Niños “Guadalupe Rohn de Hank”; dentro del Servicio de Apoyo a la Educación Regular No. 276.
Parte del interés para realizar dicho escrito, fue la comunicación tanto con la docente de apoyo, como con la docente titular para lograr identificar el tipo de atención que requeriría Ámbar, al tener como antecedente que la alumna no cursó el primer ni segundo grado de educación preescolar, sólo el tercer grado, teniendo débiles nociones de los aprendizajes que abarca el plan y programas de educación preescolar, aspectos básicos como el conocimiento de algunos colores, números, letras, etc.
Collections
- Educación Normal [1588]
The following license files are associated with this item: