Mostrar el registro sencillo del RDE
Diseño de estrategias didácticas en el nivel preescolar para promover el aprendizaje significativo en la resolución de problemas a través del conteo
dc.contributor.author | Carmona-Campos, M. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-05T17:29:14Z | |
dc.date.available | 2022-08-05T17:29:14Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | ISBN: S/N | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61508 | |
dc.description.abstract | El diseño de las estrategias didácticas fue un reto importante para sacar el mejor provecho y lograr el aprendizaje significativo en los niños de primer grado grupo “D” y no solo como un docente informador de conocimientos en forma tradicionalista sino teniendo la responsabilidad de ser innovadora. | es_MX |
dc.format.extent | 140 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC.BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Diseño de estrategias didácticas en el nivel preescolar para promover el aprendizaje significativo en la resolución de problemas a través del conteo | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]