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dc.contributor.authorClemente-Rodríguez, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-05T16:53:11Z
dc.date.available2022-08-05T16:53:11Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierISBN: S/N
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61506
dc.description.abstractEn esta investigación se busca exponer si realmente una didáctica innovadora y bien diseñada, con propósitos claros, ayuda a favorecer el desarrollo de las competencias socioemocionales en la formación integral del niño preescolar.es_MX
dc.format.extent146 Paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC.BYes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa didáctica como facilitadora para el desarrollo de las competencias socioemocionales en el preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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