dc.contributor.author | Díaz-García, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T23:25:21Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T23:25:21Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | ISBN: S/N | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61502 | |
dc.description.abstract | La educación socioemocional hoy en día tiene un papel indispensable en los procesos de enseñanza-aprendizaje, por esta razón los docentes en servicio y en formación debemos ser conscientes de que implicaciones tiene sobre el trabajo en el aula, pues es un área que tiene gran impacto en el desarrollo y el aprendizaje de los educandos. | es_MX |
dc.format.extent | 133 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC.BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego: una estrategia para favorecer la autorregulación de las emociones en preescolares de 4 a 5 años | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |