Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZetina-López, I. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-03T22:38:59Z
dc.date.available2022-08-03T22:38:59Z
dc.date.issued2021-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61499
dc.description.abstractEl informe de prácticas profesionales se basa en el favorecimiento de la competencia del perfil de egreso docente para la elaboración de adecuaciones curriculares en la planeación, a partir de los resultados de la evaluación, con un enfoque en el aprendizaje del número para el niño de educación preescolar.es_MX
dc.format.extent87 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ixtapan de la Sales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAdecuación curricular para el aprendizaje del número en educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE