dc.contributor.author | Zetina-López, I. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T22:38:59Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T22:38:59Z | |
dc.date.issued | 2021-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61499 | |
dc.description.abstract | El informe de prácticas profesionales se basa en el favorecimiento de la competencia del perfil de egreso docente para la elaboración de adecuaciones curriculares en la planeación, a partir de los resultados de la evaluación, con un enfoque en el aprendizaje del número para el niño de educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 87 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ixtapan de la Sal | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Adecuación curricular para el aprendizaje del número en educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |