dc.contributor.author | Rodríguez-García, K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T18:24:52Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T18:24:52Z | |
dc.date.issued | 2020-09-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61493 | |
dc.description.abstract | Ensayo con la descripción de las principales características de las teorías contemporáneas de la educación, con la finalidad de brindar un panorama general al lector de sus principales postulados y analizar la aplicación de los mismos dentro de las aulas. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Ensayo Teorías del aprendizaje | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |