dc.contributor.author | González-Hernández, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T16:44:39Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T16:44:39Z | |
dc.date.issued | 2021-01-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61477 | |
dc.description.abstract | Es un informe de trabajo de cómo a partir de un diagnóstico grupal, se realiza un plan de reforzamiento, que lleva al niño a favorecer aprendizajes del campo de formación académica de lenguaje y comunicación, un trabajo coordinado con el apoyo de padres de familia, además de propuestas de trabajo con el Libro de la educadora y las fichas del programa televisivo Aprende en casa. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Plan de reforzamiento 11/01/2021 al 09/03/2021 | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26103 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |