Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Y después del 1, qué sigue?
dc.contributor.author | Zagal-Benitez, J. | |
dc.coverage.spatial | Ixtapan de la Sal, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T15:14:47Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T15:14:47Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier | Texto | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61459 | |
dc.description.abstract | Es una experiencia de trabajo alusiva al uso del enfoque de las matemáticas, utilizando diversas estrategias para desarrollar el conocimiento y uso de la moneda. | es_MX |
dc.format.extent | 2 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de Enseñanza Básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | ¿Y después del 1, qué sigue? | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27607 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Especial [302]