Show simple item record

dc.contributor.authorNava-Caporal, D. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-03T15:01:53Z
dc.date.available2022-08-03T15:01:53Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61455
dc.description.abstractNarración de la experiencia de una docente que describe la forma de cómo fue adaptando su trabajo presencial a distancia provocado por la pandemia y todas las acciones que emprendió con los tutores para poder otorgar el derecho que tienen los preescolares a la educación, incluye el uso y manejo de tecnología y material otorgado por la Secretaría de Educación Pública para fundamentar su trabajo y elaborar sus instrumento de apoyo como el plan de trabajo.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subjectResponsabilidad del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleExperiencia de una docente ante el COVID-19es_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto