dc.contributor.author | Nava-Caporal, D. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T15:01:53Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T15:01:53Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61455 | |
dc.description.abstract | Narración de la experiencia de una docente que describe la forma de cómo fue adaptando su trabajo presencial a distancia provocado por la pandemia y todas las acciones que emprendió con los tutores para poder otorgar el derecho que tienen los preescolares a la educación, incluye el uso y manejo de tecnología y material otorgado por la Secretaría de Educación Pública para fundamentar su trabajo y elaborar sus instrumento de apoyo como el plan de trabajo. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Experiencia de una docente ante el COVID-19 | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |