dc.contributor.author | Esteves-Martínez, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T14:57:23Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T14:57:23Z | |
dc.date.issued | 2021-03-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61453 | |
dc.description.abstract | El documento hace referencia a la experiencia docente ante una situación de confinamiento social, en la experiencia se mencionan algunos datos de la organización del Jardín de niños, se propuso planear situaciones didácticas retadoras recuperadas del Libro de la Educadora, sobre todo aquellas que propiciaron la expresión oral y el lenguaje escrito, se seleccionaron actividades sencillas y prácticas denominadas “Aprendo en Familia” en donde el juego simbólico contribuyó al desarrollo del pensamiento de los niños. El entorno familiar resultó un laboratorio de aprendizaje para los niños pues se les motivó para preparar recetas, ayudar en la cocina, explorar y conocer los utensilios de casa, también se recurrió a los juegos de la infancia. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Mi intervención docente ante la pandemia del COVID-19 | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |