Show simple item record

dc.contributor.authorEsteves-Martínez, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-03T14:57:23Z
dc.date.available2022-08-03T14:57:23Z
dc.date.issued2021-03-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61453
dc.description.abstractEl documento hace referencia a la experiencia docente ante una situación de confinamiento social, en la experiencia se mencionan algunos datos de la organización del Jardín de niños, se propuso planear situaciones didácticas retadoras recuperadas del Libro de la Educadora, sobre todo aquellas que propiciaron la expresión oral y el lenguaje escrito, se seleccionaron actividades sencillas y prácticas denominadas “Aprendo en Familia” en donde el juego simbólico contribuyó al desarrollo del pensamiento de los niños. El entorno familiar resultó un laboratorio de aprendizaje para los niños pues se les motivó para preparar recetas, ayudar en la cocina, explorar y conocer los utensilios de casa, también se recurrió a los juegos de la infancia.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleMi intervención docente ante la pandemia del COVID-19es_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto