Show simple item record

dc.contributor.authorCadena-Garzón, N. Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-01T16:42:03Z
dc.date.available2022-08-01T16:42:03Z
dc.date.issued2020-07-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61391
dc.description.abstractEl trabajo es una situación didáctica del Campo de Formación Académica: pensamiento matemático y plantea actividades tendientes a que los pequeños conozcan la importancia de la palabra “medir” y dónde podemos encontrar su uso… por ejemplo, la cantidad de cosas que se compran para preparar la comida, el tiempo de traslado de la casa hasta llegar a clases, saber si hace mucho calor o no, y comprender que medir es comparar la magnitud de un objeto con una unidad de medida, aunque con ellos se inicie este ejercicio con unidades de medidas no convencionales.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMedición en la educación preescolares_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto