dc.contributor.author | Rivera-Pérez, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-29T22:47:58Z | |
dc.date.available | 2022-07-29T22:47:58Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61359 | |
dc.description.abstract | Es un informe de trabajo en el que se argumenta de manera teórica cómo las emociones están relacionadas con el aprendizaje de los educandos y el papel que juegan en ello los tutores en el trabajo a distancia, describiendo algunas actividades llevadas a cabo con alumnos de 2ª grado con apoyo de los padres de familia. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Las emociones en el proceso de enseñanza aprendizaje con la modalidad a distancia | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |