Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Recillas, C. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-27T22:04:01Z
dc.date.available2022-07-27T22:04:01Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61315
dc.description.abstractDocumento recepcional que se enfoca en el análisis de los procesos intelectuales en niños de nivel preescolar con dificultades de aprendizaje; brindando al docente pautas para el óptimo desarrollo de los programas de estudio.es_MX
dc.format.extent90 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Coatepec Harinases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BYes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectAprendizaje verbales_MX
dc.subjectAutoaprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa intervención del docente de apoyo para el logro de los aprendizajes clave en los alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participaciónes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record