Show simple item record

dc.contributor.authorOlvera-Islas, M. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-27T15:14:38Z
dc.date.available2022-07-27T15:14:38Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61296
dc.description.abstractEn muchas situaciones, el trabajo docente da muy poco margen para una tarea verdaderamente profesional, la cual incluye reflexión, autoevaluación, diseño/planificación; todas ellas para el mejoramiento de la actividad escolar; los docentes y directivos requieren condiciones esenciales para realizar la construcción interna de los procesos cognitivos que los lleve a ella. De ahí que la metacognición, resulta una herramienta indispensable para el proceso de aprendizaje de los docentes y directivos y el condicionante para el desarrollo de la formación profesional a través de la comprensión de sus procesos, el diseño de estrategias y la autoevaluación de sus alcances, lo que resultaría en el fortalecimiento de pensamiento de orden superior y la reconstrucción de la práctica educativa.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPersonal académico docentees_MX
dc.subjectPersonal educativoes_MX
dc.subjectPlanificador de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleDe la formación continua al desarrollo profesional: una perspectiva metacognitiva para docentes y directoreses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto