Show simple item record

dc.contributor.authorDe la Rosa-Villanueva, J. J.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-27T14:59:58Z
dc.date.available2022-07-27T14:59:58Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61289
dc.description.abstractGuia para dotar a los alumnos de un instrumento que les ayude en su proceso cognitivo, a partir de vincular contenidos, habilidades y destrezas de diferentes asignaturas para coadyuvar a la construcción de sus propios aprendizajes considerando el distanciamiento físico docente-alumno. Promover el desarrollo de las habilidades: pensamiento crítico, pensamiento creativo, manejo de información, comunicación y uso de la tecnología.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleCancionero analíticoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto