dc.contributor.author | De la Rosa-Villanueva, J. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T14:59:58Z | |
dc.date.available | 2022-07-27T14:59:58Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61289 | |
dc.description.abstract | Guia para dotar a los alumnos de un instrumento que les ayude en su proceso cognitivo, a partir de vincular contenidos, habilidades y destrezas de diferentes asignaturas para coadyuvar a la construcción de sus propios aprendizajes considerando el distanciamiento físico docente-alumno. Promover el desarrollo de las habilidades: pensamiento crítico, pensamiento creativo, manejo de información, comunicación y uso de la tecnología. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método heurístico (enseñanza) | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Cancionero analítico | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |