dc.contributor.author | Martínez-Díaz, A. F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T21:31:35Z | |
dc.date.available | 2022-07-26T21:31:35Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61278 | |
dc.description.abstract | A partir del enfoque inclusivo, la Organización de las Naciones Unidas para la educación, la ciencia y la cultura (UNESCO), se basa en el principio de que “cada niño tiene características, intereses, capacidades y necesidades de aprendizaje distintos, deben ser los sistemas…y los programas educativos puestos en marcha, teniendo en cuenta… las características y necesidades” se proponen diferentes actividades de inclusión. | es_MX |
dc.format.extent | 122 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Estrategias de estimulación cognitiva, para favorecer la atención sostenida y memoria de trabajo, de alumnos con discapacidad intelectual en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |