Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Díaz, A. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-26T21:31:35Z
dc.date.available2022-07-26T21:31:35Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61278
dc.description.abstractA partir del enfoque inclusivo, la Organización de las Naciones Unidas para la educación, la ciencia y la cultura (UNESCO), se basa en el principio de que “cada niño tiene características, intereses, capacidades y necesidades de aprendizaje distintos, deben ser los sistemas…y los programas educativos puestos en marcha, teniendo en cuenta… las características y necesidades” se proponen diferentes actividades de inclusión.es_MX
dc.format.extent122 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesoreses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEstrategias de estimulación cognitiva, para favorecer la atención sostenida y memoria de trabajo, de alumnos con discapacidad intelectual en educación secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto