Show simple item record

dc.contributor.authorCampos-Díaz, Y. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-26T19:39:35Z
dc.date.available2022-07-26T19:39:35Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61264
dc.description.abstractBajo la educación inclusiva y en el marco de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), los docentes del Centro de Atención Múltiple (CAM), No. 43 Metepec dirigen su enseñanza, incluyendo a los padres de familia, para llevar a cabo acciones “que apoyen al desarrollo y el aprendizaje de niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de lograr una educación de excelencia” (SEP, 2019, p. 1). En consecuencia, se implementó la propuesta de intervención educativa: Utilización de la biblioteca de aula, para favorecer la competencia comunicativa de alumnos con discapacidad intelectual y auditiva, en educación primaria y secundaria.es_MX
dc.format.extent141 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesoreses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectBiblioteca escolares_MX
dc.subjectEdificio escolares_MX
dc.subjectMaterial escolares_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleUtilización de la biblioteca de aula, para favorecer la competencia comunicativa de alumnos con discapacidad intelectual y auditiva, en educación primaria y secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto