Utilización de la biblioteca de aula, para favorecer la competencia comunicativa de alumnos con discapacidad intelectual y auditiva, en educación primaria y secundaria
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/61264/IVAANLOPTT14_Portada_Utilizaci%c3%b3n%20de%20la%20biblioteca%20de%20aula%2c%20para%20favorecer%20la%20competencia.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Campos-Díaz, Y. V.
Fecha
2020-07-01Resumen
Bajo la educación inclusiva y en el marco de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), los docentes del Centro de Atención Múltiple (CAM), No. 43 Metepec dirigen su enseñanza, incluyendo a los padres de familia, para llevar a cabo acciones “que apoyen al desarrollo y el aprendizaje de niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de lograr una educación de excelencia” (SEP, 2019, p. 1). En consecuencia, se implementó la propuesta de intervención educativa: Utilización de la biblioteca de aula, para favorecer la competencia comunicativa de alumnos con discapacidad intelectual y auditiva, en educación primaria y secundaria.
Colecciones
- Depósito [1889]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: