Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArizmendi-Cedillo, H. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-26T19:28:02Z
dc.date.available2022-07-26T19:28:02Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61262
dc.description.abstractA través de la experiencia recabada en las escuelas de práctica en nivel primaria en la ciudad de Toluca desde 2016 a la fecha, se ha observado que se da prioridad a la importación de ciertas asignaturas por parte de los profesores; la mayoría opta por privilegiar Español y Matemáticas (Arizmendi Cedillo, Diario pedagógico, 2017). Lo cual es adecuado, pues el currículo de los planes de estudio 2011 y 2017 marcan dentro de las horas lectivas, la mayor cantidad de tiempo destinado a dichas asignaturas.es_MX
dc.format.extent167 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesoreses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl uso de métodos globalizados en la escuela primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto