Show simple item record

dc.contributor.authorCuadros-Rodríguez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-26T19:08:45Z
dc.date.available2022-07-26T19:08:45Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61259
dc.description.abstractLa sensopercepción es un proceso neurofisiológico que permite al ser humano recibir, procesar, registrar y reconocer información de sí mismo y del entorno que le rodea, en este caso a través de los órganos sensoriales, para dar respuesta a los diversos estímulos derivados de estos. Este proceso se desarrolla principalmente en el área cognitiva y se vincula con las demás áreas; lenguaje, motora y social, generando mayor impacto en las dos últimas durante la infancia.es_MX
dc.format.extent110 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectInvestigación psicológicaes_MX
dc.subjectLateralidad cerebrales_MX
dc.subjectPsicologíaes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleRincones pedagógicos como estrategia de enseñanza, para favorecer el desarrollo de la sensopercepción, de alumnos de educación inicial y preescolar del CAM No. 5es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto