Rincones pedagógicos como estrategia de enseñanza, para favorecer el desarrollo de la sensopercepción, de alumnos de educación inicial y preescolar del CAM No. 5
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/61259/IVAANLOPTT18_Portada_Rincones%20pedag%c3%b3gicos%20como%20estrategia%20de%20ense%c3%b1anza%20para%20favorecer%20el%20desarrollo.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Cuadros-Rodríguez, M.
Date
2020-07-01Abstract
La sensopercepción es un proceso neurofisiológico que permite al ser humano recibir, procesar, registrar y reconocer información de sí mismo y del entorno que le rodea, en este caso a través de los órganos sensoriales, para dar respuesta a los diversos estímulos derivados de estos. Este proceso se desarrolla principalmente en el área cognitiva y se vincula con las demás áreas; lenguaje, motora y social, generando mayor impacto en las dos últimas durante la infancia.
Collections
- Depósito [1903]
The following license files are associated with this item: